Portada » Uptown – Burger de Pollo

Uptown – Burger de Pollo

Un día en que las calles se llenan de gente y todo el mundo sale disfrazado no se nos ocurre mejor manera de matar el hambre que con una hamburguesa. Hacemos una llamada ansiosa para reservar en un local que ya es conocido por todos y que sabéis que nos encanta, el Carnivale, me dicen que no hay hueco… ¡oooohhh! Pero por suerte me dicen que tienen disponible ya otro local. Este nuevo local recibe el nombre de Uptown y se encuentra en la calle San Roque 9, de A Coruña.

Al llegar podemos ver que el local es bastante mas grande que el otro, cosa que se agradece. Al sentarnos, nos acercan el menú, muy similar al del Carnivale original. Tras una larga meditación, me decido por la Burger de Pollo.

Burger de Pollo

Uptown - Burger de pollo
Uptown – Burger de pollo

Me llama mucho la atención el Queso Cheddar. Deseando que esté a la altura del otro local y tras una espera muy corta, primero llegan las patatas… están buenas pero tampoco me llaman la atención.

Al fin llega la deseada hamburguesa que se compone de  Pollo a la plancha, Queso Cheddar, Brotes tiernosBacon crujiente, Tomate a la plancha y salsa de Miel y Mostaza (yo pedí esta opción pero también la hay con salsa barbacoa).

Cuando empiezo a comerla, en el primer bocado ya noto su jugosidad. Anteriormente fui del movimiento de hamburguesa básica, sin cambiar mucho los ingredientes ni atreverme con nuevos sabores; esta es la demostración de que hay que probar de todo y descubriréis sabores fascinantes. Esta hamburguesa de Pollo no tiene nada que envidiar a la ternera. Cuando la estas acabando te quedas con ganas de más y eso es precisamente lo que la diferencia de otras.

Uptown - Burger de pollo
Uptown – Burger de pollo
  • El pan: Es estándar, pero está bueno y se agradece que no sea dulce.
  • El punto de la carne: Bien hecho, como debe ser el pollo.
  • Condimentos: No ofrecen.
  • Calidad y precio: Impresionante por 5.50€.
  • Puntuación: Le doy un contundente 8.5. Merece la pena probarla.

Además como guinda final, pudimos deleitarnos probando los postres que ofrecen, concretamente dos (tampoco podías comerte mucho la cabeza). El cheesecake como su nombre indica, básicamente es una porción de tarta de queso, que está bastante rica. El otro postre se llama chocomanía, hecho de delicioso chocolate y que personalmente me gusto más que el otro. No está de más acabar una perfecta cena probando alguno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *