Portada » Rubia & Gallega – A Coruña

Rubia & Gallega – A Coruña

Rubia & Gallega A Coruña

En la entrada de hoy os presentamos uno de los locales más en boga de la ciudad de A Coruña. Se trata del Rubia & Gallega, local apadrinado por el mismísimo Sergi Arola, conocido a la vez que controvertido cocinero.

Rubia & Gallega se sitúa en Rúa Enrique Mariñas Romero Periodista número 3 de A Coruña. El local tiene un aspecto atractivo y cuidado (la máquina de slots de la entrada, desentona bastante). No es excesivamente grande, tendrá capacidad para unas 25 personas sentadas. Si vais un grupo grande creo que es recomendable reservar, nosotros así lo hicimos.

Rubia & Gallega A Coruña

La carta es corta, pero variada, combina tres recetas con base de carne de Rubia Gallega con otros tres platos relacionados con el mar. Por lo que comentaba el cocinero Sergi Arola en una entrevista la idea surge de trasladar a A Coruña el concepto londinense del Burger & Lobster.

El servicio fue bueno, pero informal, si te esperas un sitio remilgado y de alto standing te equivocas de lugar. Nuestras expectativas eran altas, estando el local apadrinado por un reconocido cocinero, pero la comida es comparable a la de cualquier hamburguesería de calidad de la ciudad.

Tenía muy buena pinta la carne a la parrilla fuera de carta que nos ofreció el camarero y vimos servir en otra mesa, pero nosotros fuimos fieles a nuestra adicción a las hamburguesas. Desde nuestro punto de vista con objetivo hamburguesero no creemos que sea un sitio excesivamente destacable, quizá si para conocer y probar , pero no para ser asiduo al local, pues la carta tan solo cuenta con  dos opciones de nuestra comida favorita.

Rubia & Gallega A Coruña

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *