Portada » Peggy Sue’s – A Coruña

Peggy Sue’s – A Coruña

Food from America. Está es la carta de presentación de una de las cadenas más conocidas de España.

Los restaurantes Peggy Sue’s nacen en 2007 en Madrid, con su primer establecimiento en la calle Amaniel 20. ¡Y funcionó! Caray si funcionó. 8 años después Peggy Sue’s cuenta con 6 restaurantes propios y alrededor de 40 locales franquiciados. Poseen una cocina central en Getafe, donde preparan gran parte de sus productos para la posterior distribución a sus locales. Además, se han sumado a la nueva moda de los Foodtrucks creando su nuevo concepto, SuperBurger.

Peggy Sue's Restaurante
Peggy Sue’s Restaurante

En Burger Experience somos bastante modestos, así que no hemos tenido la suerte de visitar todos sus establecimientos, es por eso por lo que vamos a estrechar un poco el cerco. En A Coruña tenemos la suerte de contar con dos de sus restaurantes. Uno de ellos, el primero,  ubicado en la calle Federico Tapia 53, y el más reciente en el centro comercial de Marineda City.

Sus restaurantes, tanto propios, como franquiciados son super característicos. Su estética años 50 hace que, nada mas cruzar la puerta te sientas como Danny Zuko y Sandy Olson en la mítica escena de la cafetería. Sofás de skay, sillas acolchadas, neones, y lo que más nos gusta, maquinas tocadiscos para que la clientela cambie la música del local a su gusto. Así que si cuando te sientes en tu mesa sientes la necesidad de ponerte a cantar Summer Nights, casi seguro podrás encontrarla en su catalogo.

Peggy Sues Marineda
Peggy Sues Marineda

Tell me more!! Tell me more!!

Vamos a lo que nos interesa, su oferta gastronómica. Si pensamos en restaurantes americanos de los 50 lo tenemos fácil. Nuestra cabeza se imagina, hamburguesas, patatas fritas, batidos, y helados. Et voilà!!! Ya tenemos la carta del Peggy Sue’s. Sin mas complicaciones.

La carta no es muy extensa. Inicialmente se nos presentan una serie de entrantes y platos americanos. Aros de cebolla, alitas, ensalada cesar… Con esto podemos abrir boca para lo que realmente nos gusta: las hamburguesas! !Porque somos carnivoros¡. Todo personalizado, elige el pan, la carne y los acompañamientos y móntate tu hamburguesa favorita. Tienen una cantidad de ingredientes suficiente para que estés probando burgers nuevas durante bastante tiempo.

Carta burgers
Carta burgers

Todo el mundo debería de visitar este establecimiento al menos una vez en la vida. La comida está buena que al final es lo que nos importa, y si ademas el ambiente y la atención es buena, como es en este caso, pues mejor que mejor.

Desde Burger Experience queremos felicitar a todo el equipo de Peggy Sue’s Coruña. ¡ Seguid así !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *