Portada » Malte Cervezoteca – Minihamburguesa de buey y ternera

Malte Cervezoteca – Minihamburguesa de buey y ternera

Tras una tarde de paseo por el centro de A Coruña, el hambre y la sed estaban atacando nuestros atléticos cuerpos, cebados a base de hamburguesas. En ese preciso momento algo iluminó nuestras miradas, estabamos pasando por delante de Malte uno de mis locales favoritos para degustar una buena cerveza.

Malte es un local, situado en la C/ Galera 47 de A Coruña. En este local te encontrarás gran multitud de cervezas  tanto locales como internacionales y una amplia selección de cervezas de grifo. Además de beber, podremos acompañar nuestro trago con tapas, raciones, tostas y otro tipo de excelentes creaciones hechas por y para la cerveza. En  Burger Experience no pudimos resistirnos, y decidimos acompañar nuestra caña Franziskaner con una minihamburguesa.

Minihamburguesa de Buey y Ternera

Malte A Coruña - Mini Hamburguesa de Buey y Ternera

Este delicioso bocado está compuesto de buey y ternera  compañado de rúcula y queso cheddar, el cual le aporta una excelente cremosidad, envuelta en un pequeño bollo de pan de excelente calidad y sabor.

Malte A Coruña - Mini Hamburguesa de Buey y Ternera

Cuando comenzamos a comerla, deseamos que ese jugoso sabor nunca se acabe, a sabiendas de que por su pequeño tamaño en cuatro o cinco bocados le daremos fin a esta maravilla de la naturaleza. Quizás el hecho de que se trate de una minihamburguesa genere que nos quedemos con ganas de más y eso provoque mayor satisfacción en nuestro estómago. La jugosidad de la carne es muy buena, y aunque no se nos preguntó a que punto de preparación la queríamos, venía a un excelente punto de plancha.

Malte A Coruña - Mini Hamburguesa de Buey y Ternera

  • El Pan: el pan es de un excelente sabor y textura, la sensación fue de recién horneado y procedencia casera.
  • El punto de la carne: el punto de la carne no se nos preguntó, pero venía en un punto perfecto de plancha, manteniendo la jugosidad de la protagonista de este artículo.
  • Condimentos: no contenía condimentos, ni se nos ofrecieron. Tampoco hacían falta, la combinación de rúcula y queso cheddar le aportan un sabor perfecto.
  • Guarnición: no viene acompañada de ningún tipo de guarnición. Quizás un acompañamiento de un par de patatas gajo, o un puñadito de patatas fritas tipo paja no le vendrían mal.
  • Calidad y Precio: se trata de una hamburguesa pequeña y su precio es de 2€. Un precio muy acorde a su calidad y tamaño. Si no tienes demasiada hambre acompañándolo con una caña te puedes ir prácticamente cenado a casa por unos 4€.
  • Puntuación: dado el excelente sabor y textura del pan, la jugosidad de la hamburguesa y el toque perfecto que le aportan la rúcula y el queso cheddar la puntuación de esta minihamburguesa es de un 7. Aunque se trate de una minihamburguesa, quizás un poco más de tamaño en la carne, le subiría algún punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *