Portada » La Mantelería – A Coruña

La Mantelería – A Coruña

Si eres aficionado a los pinchos y vinos, estoy seguro de que este local te encantará. Se trata de La Mantelería, un pequeño local situado en la Calle de la Mantelería 3, de A Coruña. Esta pequeña calle se sitúa perpendicular a la conocida Calle Estrella, uno de los centros neurálgicos de vinos y tapas coruñés.

Mantelería A Coruña

Se trata de un local pequeño, en el que podremos hacer uso de la barra, o de sus mesas altas. Por su escasa capacidad siempre muestra un aspecto muy lleno, pero casi siempre es posible arrimarnos a alguna esquina para degustar algún vino o pincho, o disfrutar de las mesas exteriores a modo de terraza.

Mantelería A Coruña

El principal distintintivo de La Mantelería es su barra, en la cual veremos expuestos una selección de pinchos a los cuales se nos irá la vista, no podremos parar hasta probarlos todos, cada cual más delicioso. Podremos acompañar los suculentos bocados con una amplia oferta de vinos, tanto nacionales, como internacionales, vermuths, cerveza o incluso con cava o champagne.

Mantelería A Coruña

Si eres aficionado al tomarte un vino y un pincho al más puro estilo del País Vasco este es tu lugar. También es un local muy adecuado para tomarte tras el pincho la primera copa de la noche. La hospitalidad y el buen hacer que muestran los dueños y empleados, convertirá La Mantelería en uno de tus rincones preferidos de A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *