Portada » La Jijonenca – A Coruña

La Jijonenca – A Coruña

Hoy os vamos a hablar de uno de esos locales típicos en sus zonas, que no son conocidos por sus burgers. Ese local es La Jijonenca, ubicado en pleno 15004, muy cerca de la plaza de Lugo. Concretamente en la calle Padre Feijoo 3.

La Jijonenca

La Jijonenca es un local bastante antiguo que, en los últimos años, le han pegado un lavado de cara importante. Eso sí, manteniendo la esencia clásica del local. Una vez entramos por la puerta vemos que es un local amplio, de decoración clásica y luminoso, con los típicos pilares que mantienen los locales más antiguos de la zona. Es un lugar que de entrada te dan ganas de tomar un café, y más aun acompañarlo con algo, dado que disponen de una sección de confitería.

Caja La Jijonenca

Pero no solo se dedican a servir cafés, además se sirven comidas con menú del día, tapas, sándwiches, entrepanes, burgers… claro, las burgers :D. Nos encontramos con la Hamburguesa Americana, la Gallega o la Gourmet entre otras. Los precios son normales, más de 5 y menos de 10 euros.

Si no dispones de mucho tiempo para comer allí, tienes la opción de pedir la comida para llevar que te la entregarán sin ningún problema en tupper de plástico. No disponen de servicio a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *