Portada » La Jijonenca – Hamburguesas Mini

La Jijonenca – Hamburguesas Mini

Hoy os presentamos otro capítulo de comida para llevar. Esta vez le toca a La Jijonenca, local del que ya os hemos hablado de la zona Plaza de Lugo y que ya iba siendo hora os mostremos su comida, por lo que he bajado al local a pedir algo suculento. La elección de hoy:

Hamburguesas Mini

La Jijonenca - Menú de Mini Hamburguesas
Esto si que es un combo, y no el Dominicano.

Después de ver la carta me digo, ¿por qué pedir una pudiendo pedir cuatro? Este curioso pack consta de 4 minihamburguesas de ternera gallega, queso y bacon. Además van acompañadas de unas ricas patatas fritas y una ensalada variada. Para poder aderezar una poco esta combinación he solicitado al restaurante de un poco de ketchup, dado que inicialmente no te lo ofrecen. Como nota curiosa podemos decir que no te lo sirven en bolsitas, sino que cogen un vaso de café para llevar y te lo llenan hasta la mitad de ketchup, no reparan en gastos como John Hammond.

La Jijonenca - Mini Hamburguesas
¡Mirad como ponen ojitos!

Pero ¡Ehhh! ¡Qué tengo hambre! Menos hablar y más comer. Comienzo con la primera unidad del cuarteto. Me muero de hambre, así que simplemente devoro la primera mini en menos de un minuto, jajaja. Hago una breve pausa y ataco a las patatas. Son unas patatas como las de casa, fantásticas. Vamos a por la segunda, pero esta vez me lo tomo con más calma y esta la saboreo. La carne está en los limites de al punto y hecha, lo que la hace alcanzar un punto de jugosidad excelente. La cremosidad del queso y el bacon hacen que no te deje indiferente. Un sabor sencillo pero delicioso. Sin embargo el pan si me ha dejado indiferente, un bollito presuntamente de origen industrial. Terminada la segunda unidad volvemos a las patatas y probamos esta vez la ensalada. Un fallo, venía sin aliñar y no nos han dado aliño. Y sigo con el tema, otra mini, más patatas y ensalada. Al llegar a la cuarta ya estoy saciado, pero como mi madre me tiene bien enseñado, no se puede dejar comida en el plato tupper, así que no queda ni una miga.

Finalizada la ingesta, es momento de la valoración. Puede hacerse monótono 4 minihamburguesas de este sabor. Si cada una fuese diferente sería perfecto. En conjunto las minis con esas patatas y la ensalada están bien. Con unos ajustados 5.10€ no se le puede pedir mucho más. La puntuación final para esta Burger Experience es de un 6.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *