Portada » Hangar 218 – Arteixo (A Coruña)

Hangar 218 – Arteixo (A Coruña)

En la entrada de hoy os traemos a un lugar bastante peculiar, te encantará si eres fan del mundo de las motos, en especial del estilo «cafe racer».

Hangar 218 - Arteixo

El local que os presentamos hoy se llama Hangar 218 y está situado en Rúa Ponte, 2, 15141 Arteixo, A Coruña.  El local en sí desde el exterior parece peculiar, teniendo un aspecto más de un garaje, que de un bar o cervecería. Cuenta con una amplia terraza en su exterior donde podrás disfrutar de una buena cerveza al sol, o cenar tranquilamente al fresco en una noche de verano.

 

Hangar 218 - Arteixo

La decoración del local está basada en estilo motero, con motos colocadas en diversos puntos del local y guiños en toda la decoración a ese mundo.

Hangar 218 - Arteixo

En su carta te encontrarás hamburguesas de gran calidad y con las que te aseguro no te quedarás con hambre. En casi todas las opciones de hamburguesa nos ofrece tres tamaños, 165g., 350g., y 500g. El equipo de BurguerExperience tan solo hemos probado el tamaño pequeño y lo consideramos más que suficiente si después quieres ser capaz de moverte de tu silla.

Hangar 218 - Arteixo

La atención en el local es buena, siendo el hombre que nos atendió muy simpático, eso sí, ¡mejor no vayas con prisa! pues se lo toman con calma. Aún pese a eso, consideramos que la espera vale la pena!

 

En la siguiente foto, podemos ver algunas de las hamburguesas que tiene en la carta.

Hangar 218 - Arteixo

 

No dudes en visitar este local y comentarnos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *