Portada » Goiko Grill – A Coruña

Goiko Grill – A Coruña

Hoy en BurgerExperience os presentamos uno de los puntos de peregrinación de los amigos de las Hamburguesas. Por fin el equipo de BurgerExperience ha tenido el placer de visitar Goiko Grill ®.

Goiko Grill - A Coruña

Goiko Grill se trata de una cadena, no franquicia como especifican en su web, con múltiples establecimientos a lo largo de la geografía española.  En el pasado año decidieron instalarse en A Coruña, en el Centro Comercial Marineda City. Los locales en centros comerciales desde mi punto de vista pierden un poco de alma y simbiosis con la ciudad, sin embargo hay que destacar que con el parking gratuito siempre se convierte en una solución conveniente.

Goiko Grill - A Coruña

La carta de Goiko Grill ®  nos ofrece por una parte una serie de entrantes, entre los que podemos encontrar nachos, palomitas de pollo, tequeños y aros de cebolla entre otros. Si eres de los que te quieres engañar a tí mism@ y quieres aparentar que conservas la línea, también tienes opciones de ensaladas, entre las que nos permite escoger la Fresh, Thai Chicken y Cesar Bowl. Evidentemente… nosotros sabemos a lo que jugamos, por lo que nos dirigimos directamente a la parte de hamburguesas.

En la selección de hamburguesas Goiko Grill ® nos permite opciones de carne de vaca, costillas de cerdo, pollo y opción vegana. Nos permite desde opción doble a «infinita» en las carnes. Sumada a la carne y el pan nos encontraremos ingredientes como los vegetales, queso cheddar, bacon, huevo, guacamole y hasta plátano! por lo que las opciones son diversas.

Aparte de las hamburguesas en carta, cada establecimiento tiene sus propias hamburguesas que tan solo las podrás degustar en ese establecimiento en concreto.

Podrás acompañar tu hamburguesa con las bebidas habituales de cualquier establecimiento, al que le suman algunos granizados y cocteles.

Para rematar también cuenta con una selección de postres.

Goiko Grill - A Coruña

Las hamburguesas están buenas y son contundentes, el precio quizá por encima de la media para la calidad que tienen. Desde nuestra opinión, merece la pena visitar el local pero nos decepcionó un poco. El personal algo lento, poco atento pues nos hicieron esperar de pie un rato hasta que colocaron los salvamanteles y cubiertos (creo que podrían hacerlo perfectamente con nosotros sentados). Quizá.. es complicado mantener el alma de la firma con tantos establecimientos pero… nos pareció un local sin alma al que puedes comer una buena hamburguesa, pero… sin más.