Portada » MARIÑA, GaliZbur de Merluza do Pincho – GaliPizza & Cía – Culleredo

MARIÑA, GaliZbur de Merluza do Pincho – GaliPizza & Cía – Culleredo

Domingo por la noche, el hambre empieza a apretar, las ganas de salir de casa son mínimas, ayer ha sido una gran noche. Nuestra cabeza empieza a dar vueltas para decidirnos por la comida a domicilio que realmente más nos apetece. La elección es fácil, una hamburguesa siempre es un buen elixir de resurrección, por lo cual nos decantamos por llamar al Galipizza & Cía de Culleredo. Comenzamos a ver la carta y descubrimos una novedad, la Mariña, una GalizBur de Merluza do Pincho. Como siempre Galipizza & Cía, retando al equipo de BurgerExperience con novedades. Dado nuestro afán explorador, decidimos probarla.

MARIÑA, GaliZbur de Merluza do Pincho

Galipizza - A Coruña

 

Se trata de una hamburguesa de pescado, en concreto de merluza, parece que la preparación es algo similar a lo que sería una merluza en salsa verde, con abundante ajo y perejil.  En su interior se acompaña de lechuga tierna, y como guarnición se nos incluyen dos rodajas de patata cocidas y una rodaja de tomate a la plancha, esta última terminó formando parte del interior de la hamburguesa.

La hamburguesa llegó prácticamente una hora después del pedido, es razonable pues los domingos los pedidos son abundantes, pese a llegar ya un poco fría, todavía conservaba la temperatura idónea para ser degustada. Le hincamos el diente y la primera sensación fue extraña, la textura era blanda como era de esperar y bastante condimentada, probablemente con ajo y perejil. El sabor no era malo, aunque quizás algo insípido, La guarnición y los acompañantes de la hamburguesa dentro del pan, se hicieron algo escasos, convirtiendo esta novedad en una hamburguesa con poca gracia. Quizá algún tipo de salsa especial que contraste con el sabor del pescado hubiera hecho ganar en jugosidad y cuerpo a la hamburguesa.

Galipizza - A Coruña

 

  • El Pan: era el pan casero de hamburguesa, estaba bueno, quizás con un toque dulce, algo que en el pan personalmente no me gusta,  quizá era demasiado pan para tan poca hamburguesa y condimentos, pero cumplió con creces su cometido.
  • El Punto de la Carne: dado el tipo de hamburguesa, esta venía perfectamente pasada, tenía un punto perfecto, no estaba reseca ni quemada, ni tampoco se notaba una textura de pescado crudo.
  • Condimentos: se nos añadieron sobres de mostaza, ketchup y mayonesa. Esta hamburguesa no se presta a echarle ningún tipo de salsa de ese tipo, aunque en una esquina decidí echarle algo de mayonesa, lo cual aportó un buen sabor y textura a la hamburguesa.
  • Relación Calidad-Precio: el precio es de 9,50€. Entendemos este sobre precio sobre el resto de hamburguesas de la carta debido a ser una novedad, y al tratarse de una hamburguesa de pescado. No lo consideramos cara, pero es evidente, que por ese precio podemos acceder a hamburguesas de mucho mayor tamaño y calidad.
  • Puntuación: como para todo hay gustos y opiniones, a mi personalmente esta hamburguesa no me aportó demasiado, se deja comer, pero ante otros manjares que hay en la carta de  Galipizza & Cía la GaliZbur de Merluza do Pincho no sería de nuevo mi elección. Me resultó, pese a estar condimentada como tipo merluza en salsa verde, un poco insípida. Sin embargo, creo que hay que valorar el ingenio y el afán de innovación que aporta constantemente Galipizza & Cía, por ello una puntuación justa sería un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *