Portada » El Doce – Hamburguesa BBQ

El Doce – Hamburguesa BBQ

¡Hola burger-adictos! Hoy vamos a analizar de nuevo que panorama nos ofrece el Take Away coruñés. Me apetecía buscar algo diferente, un local nuevo, así que decido probar suerte con El Doce, local de burgers ubicado en la calle Ramón María Aller 5, cerca de las Conchiñas. Dispone una amplia variedad de burgers y les puedes solicitar el punto de la carne, algo no muy corriente al pedir comida a domicilio, lo que es un punto muy positivo. Me he decidido por la:

Hamburguesa BBQ

El Doce - Hamburguesa BBQ

Esta maravilla consta de carne de ternera, un fantástico pan de leña, lechuga, tomate, cebolla roja, queso cheddar (ñam mi preferido), pepinillo, panceta y una interesante salsa barbacoa. Además va acompañada de patatas caseras.

Después de esperar un rato llega el repartidor con una perfecta puntualidad británica y abrimos las bolsas. Inicialmente la presentación es buena, viene envasada correctamente y la cantidad de comida es abundante.  Además envían sobres con salsas (ketchup, mostaza y mayonesa), un caramelo y una tarrina de helado, detalles que sin duda que son un 10 en reparto a domicilio y que muy pocos cuidan. Comienza el festín, con el primer bocado ya vemos que la calidad de la carne es buena y el punto de la carne el solicitado, al punto. Siguen los bocados  y empiezan a llegar el resto de sabores, quizá demasiado pepinillo para mi gusto. He llegado ya a la mitad de la burger y empieza a gotear formando una charca de aceitillo y salsa barbacoa. Cuando me doy cuenta veo que he inundado parte de las patatas, ¡¡¡¡horror!!!! Raudo y veloz me como las patatas antes de que se sigan empapando. Están ricas, se nota que son caseras.

El Doce - Hamburguesa BBQ (Detalle)

  • El Pan: Un pan de leña muy rico, que entra por los ojos.
  • El punto de la carne: Se podía escoger. La he pedido al punto y así ha llegado, perfecto.
  • Condimentos: Ketchup, mostaza y mayonesa acompañaban por si no fuese suficiente la salsa barbacoa incluida en la hamburguesa.
  • Guarnición: La acompañan unas fantásticas patatas caseras cortadas a mano.
  • Calidad y Precio: ¡Notable! La calidad de todos sus ingredientes es buena y su precio de 6.95€ está bien.
  • Puntuación: Un 7, el sabor del pepinillo desentona demasiado en el conjunto y la salsa debería ser un poco más espesa para no chorrear tanto. Por demás todo correcto y un detalle muy bueno el incluir una tarrina de helado para bajar la burger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *