Portada » Carnivale – UpTown – A Coruña – Burger Cordero 2

Carnivale – UpTown – A Coruña – Burger Cordero 2

Tarde de noviembre…mes triste donde los haya…tras la resaca del verano y con la cabeza puesta en las navidades, octubre y noviembre se convierten en los meses más flojos en lo que a alternativas de ocio se refiere. ¿Que mejor manera de alegrar una tarde de noviembre triste que con una Burgerexperience?

Salimos de casa con ganas de una buena hamburguesa y como no nos la queríamos jugar, acudimos a uno de nuestros locales favoritos, el Carnivale-UpTown.

 

Burger de Cordero 2

Dentro de la amplia variedad que nos ofrece el Carnivale-UpTown, en esta ocasión nos decantamos por algo nuevo para nosotros (ya es difícil pues casi las habíamos probado todas), nuestra elección del día fue la Burger de Cordero 2.

 

Carnivale-Uptown-Cordero 2

 

La Burger de Cordero 2 es una hamburguesa de carne de cordero, acompañada de queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa de miel y mostaza. Para los que les de miedo el sabor a cordero, comentar que no se hace un sabor fuerte y congenia perfectamente con el resto de los ingredientes. Advertir que a los que no les guste el queso de cabra, evidentemente no se deberían decantar por la Burger de Cordero 2, pues es uno de los ingredientes con el sabor más presente en la misma. Personalmente creo que la mezcla de cebolla caramelizada, queso de cabra y la salsa miel y mostaza le queda perfecta a esta hamburguesa.

Carnivale-Uptown-Cordero 2

 

  • El Pan: el pan del Carnivale-UpTown siempre cumple. Se trata de un bollo estilo casero que aguanta perfectamente el contenido interior y se convierte en un perfecto acompañante para los jugosos ingredientes que acompañan a la Burguer de Cordero 2.
  • El Punto de la Carne: la carne estaba jugosa, no se nos preguntó el punto pero vino a un punto perfecto. Al tratarse de carne de cordero, entendemos que el estilo de servirlo es más pasada de lo que se debería hacer con la ternera o el buey y dado que se trata de una carne más grasa, no pierde en jugosidad. 
  • Condimentos: la hamburguesa del Carnivale-UpTown, se acompaña de las clásicas patatas caseras estilo gajo fritas con piel que tanto nos gustan. En lo relativo a salsas no se nos ofreció ningún tipo de salsa, ni tampoco la pedimos, consideramos que la hamburguesa viene hecha para ser consumida tal cual.
  • Relación Calidad-Precio:  Carnivale-UpTown desde nuestro punto de vista, es uno de los locales que mejor conserva la relación calidad precio. La Burguer de Cordero 2, cuesta 7,40€ siendo una de las opciones más caras de la carta. Por lo tanto por menos de 10€ puedes cenar perfectamente una burger acompañada de patatas y bebida. No es una súper hamburguesa en tamaño, pero consideramos que para el comedor/a medio/a, debería ser suficiente
  • Puntuación: la puntuación que creemos que se merece esta hamburguesa es un 7,5. Su sencillez y combinación de ingredientes es perfecta, el toque seco y pastoso que puede tener el queso de cabra se contrarresta perfectamente con la salsa miel y mostaza y la cebolla caramelizada. Como punto negativo decir que la carne no nos dijo nada especial pese a ser de cordero, personalmente nos la esperábamos con un sabor más intenso a cordero, lo cual para los que no os guste el cordero, no será un problema. Recomendamos  encarecidamente probar esta burguer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *