Portada » Carnivale Gourmet Burger Bar – Burger Ternera 1

Carnivale Gourmet Burger Bar – Burger Ternera 1

El hecho de que estemos nerviosos por saber cual será vuestra acogida no nos saca el hambre, así que hemos decidido hacer que este día sea redondo. Nos hemos puesto las chaquetas y hemos salido a comer. Ya os hemos hablado del Carnivale Gourmet Burger Bar, «El Carnivale«, así que hoy vamos a hablar mas concretamente de una de sus hamburguesas.

Burger Ternera 1

Carnivale cuenta con una más que aceptable variedad de carnes: ternera, pollo, zorza, «buey» y cordero. En esta ocasión nos hemos decantado por la tradicional ternera.

Carnivale Gourmet Burger Bar - Burger Ternera 1
Carnivale Gourmet Burger Bar – Burger Ternera 1

Como su propio nombre indica, esta hamburguesa está formada por carne de vacuno 100% Suprema Gallega. Viene acompañada por queso Cheddar, crujiente de bacon, brotes tiernos de lechuga, tomate a la plancha y cebolla caramelizada.

¡ESPECTACULAR! Realmente no tengo otra palabra para describirlo.

He de confesar que tenía algo de miedo de que la hamburguesa no me dijese nada dado que, al echarle un vistazo a la carta, puede parecer que la Burger Ternera 1 sea la elección más corriente de todas las que se nos ofrece.

  • EL PAN: Quizás sea el único pero. Se nos sirve la hamburguesa en un bollito blando, aun que lo suficientemente consistente como para soportar perfectamente la humedad y la contundencia de los ingredientes. Un golpe de horno o de plancha hubiese sido perfecto.
  • CARNE: De 10. Jugosísima y en su punto. En ningún momento nos preguntaron por el punto en el que preferíamos la carne, pero por lo bien que nos trataron nos da la impresión de que no les importaría en cocinar mas o menos la carne en función de los gustos del consumidor.
  • CONDIMENTOS: El local cuenta con una serie de salsas para añadirle a tu Burger como extras. En mi opinión no los necesitaba en absoluto.

Me gustaría hacer una mención especial al queso y al tomate. El cheddar aporta cremosidad y el tomate a la plancha le da a la hamburguesa un toque de jugosidad extra que, como ya comenté hacía que se tratase de un bocado sumamente fácil de comer.

image
Corte de la Burger Ternera 1
  • GUARNICIÓN: La hamburguesa se sirve con un puñado de patatas fritas, con piel, cortadas de una forma muy rústica. Muy buenas, diferentes.
  • CALIDAD – PRECIO: ¡ INMEJORABLE ! Por solo 5,50€ puedes saborear esta maravilla. Y por 2€ adicionales puedes hacer tu hamburguesa doble.

Comentar que el local cuenta con opciones vegetarianas, raciones de patatas, ensaladas y postres, para contentar a todos los públicos y para que tu comida sea 100% completa.

Burger Experience valora la Burger Ternera 1 con un 9,5!!!

Nuestra más sincera enhorabuena a los responsables de Carnivale, Seguid así!!!

2 comentarios

  1. David Carnivale dice:

    Muchísimas gracias, la verdad es que lo único que hemos intentado desde el principio es hacer las cosas lo mejor que podemos y siempre con cariño… Es un
    Honor escuchar palabras tan bonitas, nos motiva mucho, gracias, de verdad !!!!

    • Miss Cheese dice:

      Solo intentamos plasmar lo que vuestra comida nos ha trasmitido y eso es, sin duda, un trato inmejorable del producto. Con un gran resultado.
      Desde el equipo de Burger Experience queremos daros las gracias Carnivale, por tener en cuenta nuestra valoración. Volvereis a tener noticias nuestras. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *