Portada » Carnivale Gourmet Burger Bar – Burger de Buey 2

Carnivale Gourmet Burger Bar – Burger de Buey 2

Hoy es de esos días de entre semana que necesitas algo diferente para comer, estás fuera de casa y no dispones del tiempo suficiente para comer en un restaurante. Por ello nos hemos decidido pedir comida a domicilio. Llevábamos tiempo queriendo probar el servicio a domicilio de unos de nuestros lugares favoritos del cual ya os hemos hablado, el Carnivale. Si alguna vez vais, veréis que es increíble la cantidad de comida que sale por la puerta a manos de repartidores. Si tanta gente pide a domicilio tiene que ser bueno, así que nos hemos aventurado.

Dejémonos de introducciones y vayámonos a lo importante. ¡La hamburguesa! Nuestra elección ha sido la…

Burger de Buey 2

Burger de Buey 2

Esta genialidad está formada por carne de buey, queso ahumado San Simón, un maravilloso crujiente de bacon para así añadir más animales a la fórmula, unos brotes tiernos de lechuga, cebolla caramelizada para dar un toque dulce y una fantástica salsa barbacoa. Una vez empiezas a comerla te empapas con todos tus sabores y cuestión de segundos pasaras de comer una hamburguesa a devorarla. La jugosidad de la carne es brutal, ese crujiente de bacon en su justa medida y ese queso San Simón derretido sobre toda la carne. Es un no parar de salivar y mientras la estés disfrutando todos tus problemas desaparecerán. Puedes tomarte un tiempo muerto entre bocado y bocado para probar las patatas deluxe de guarnición las cuales te ayudarán a parecer una persona normal y no una persona que parece que lleva sin comer una semana. Las patatas son fantásticas, tienen un sabor increíble. Cada vez queda menos hamburguesa y menos patatas, comienza la angustia, y en cuanto menos te lo esperas la comida ha desaparecido. Estás completamente lleno y no puedes comer más, pero ese sabor se graba a fuego en tu cerebro y te hará estar pensando toda la tarde en cuando podrás volver a probarla.

Carnivale - Burger Buey 2

  • El Pan: Un pan estándar, no muy blando, para poder sustentar este prodigio de la naturaleza.
  • El punto de la carne: Al ser a domicilio no se ha preguntado el punto de la carne. Para contentar a todos los públicos la carne ha llegado al punto.
  • Condimentos: No se incluyen condimentos adicionales, pero no pasa nada. ¡Teníamos el Heinz Barbacoa de las emergencias a mano!
  • Guarnición: La acompañan unas fantásticas patatas deluxe en cuarterones, superiores a la media.
  • Calidad y Precio: ¡Sobresaliente! La calidad de todos sus ingredientes es excelente y su precio de 6.50€ es ajustadísimo. Si quieres convertirla en una Burger Doble de Buey 2 puedes hacer por un suplemento de 2€.
  • Puntuación: Un 8, que aunque está buenísima, de haberla disfrutado nada más salir de cocina se habría llevado un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *