Portada » Cambalache – A Coruña

Cambalache – A Coruña

Hoy os vamos a hablar de Cambalache, una cadena de restaurantes de comida italo-argentina, surgida en la plaza de María Pita en A Coruña en el año 1984. Suele tener una decoración acorde con el estilo de comida que ofrecen, y aunque esta puede diferir entre un restaurante y otro, lo que no cambia nunca es su típica mantelería roja. Sin duda es una marca que ha sabido crecer, dado que dispone en la actualidad de más de 10 restaurantes por toda la geografía gallega.

Entrada Cambalache
Bienvenidos a Cambalache

La carta es bastante variada: pizzas, pastas, carnes, pescados, ensaladas y además cuenta con un apartado en el menú para celiacos. No hay muchas opciones en este apartado, pero sin duda es algo que los diferencia de la mayoría.

Lo que más nos interesa es que existen en la carta 2 Hamburguesas Gourmet, las cuales podrían ser objetivo de una nueva Burger Experience.

Para los más perezosos existe la posibilidad de pedir comida a domicilio llamando directamente al establecimiento más cercano a tu zona. En su página puedes ver toda esta información así como la carta a domicilio con todos los precios.

Restaurante Cambalache
Cambalache – Concepción Arenal 5 (A Coruña)

Si os decidís por ir al restaurante para amenizar la espera os servirán por persona una mini baguette, una mini chapata y una bolsita de palitos de pan, acompañado de cuatro salsas para mojar. Un detalle interesante, pero os lo cobrarán, lo que no es del gusto de todos. Deberían decirte si lo quieres antes de ponerlo, y no que tenga que llevar el cliente la iniciativa de decir que no lo quiere una vez se lo pongan en la mesa.

Con todo esto, es un lugar interesante para ir entre varios porque será muy fácil que cada uno encuentre algo a su gusto en la carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *